TESTIMONIOS DE CLIENTES

A continuación, se incluyen extractos de algunos correos electrónicos enviados por clientes satisfechos. Hemos editado algunos detalles, para omitir la identidad de los remitentes.

INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

En el 2006 cambiamos nuestras dos áreas de cocina a la serie Decontactor de MELTRIC. La mayoría son tomacorrientes de 30 amperios y 480 VAC, aunque en esas áreas hay gran diversidad. También estoy utilizando los conectores de multicontactos. Actualmente estoy en el proceso de renovar la siguiente área y existen varios proyectos en los que he convencido al ingeniero de planta que lo mejor para nosotros sería cambiar a MELTRIC.

La verdad es que no sé la cifra exacta, pero supongo que en este momento llevamos alrededor de 50 unidades cambiadas. Pienso seguir renovando la planta a la línea MELTRIC, ya que me parece en extremadamente confiable, económica, sencilla de instalar y resistente al agua en uno de los ambientes más difíciles en que me haya tocado trabajar. Si no hubiera restricciones presupuestarias, reemplazaría todos nuestros conectores. Diría que mis planes para 2007 contemplan otras 50 unidades.

Ha sido un placer usar la línea de productos MELTRIC y la recomiendo a todos.

Electricista, Industria de Alimentos

Terminé comprando más de 25 pares de la versión de 30 amperios de MELTRIC. Los mecánicos de la planta están encantados. Se sienten muy seguros, ya que pueden realmente ver que el motor, o lo que sea que estén interviniendo, está desconectado físicamente. Activan los bloqueos y es imposible que el circuito se pueda energizar. ¡Excelente producto! ¡Felicitaciones!

Contratista Eléctrico, Planta de Procesamiento de Alimentos

Hemos cambiado todas nuestras máquinas para soldar a este producto. Estoy convenciendo a nuestro personal de producción de que haga lo mismo.

Ingeniero de Controles, Industria de Alimentos

Vamos a comenzar a reconstruir nuestros procedimientos de interrupción de energía usando candado y etiqueta el próximo mes y vamos a emplear este producto para sustituir los dispositivos de punta y manga que usamos en la actualidad. Esto va ser un total de 7 machos y 9 hembras. También estoy pensado en cambiar todos los tomacorrientes para máquinas de soldar según sea necesario. Realmente me gusta el diseño de los dispositivos con certificación de interruptor de MELTRIC.

Supervisor de Departamento Eléctrico, Granja de Vegetales

Estoy absolutamente encantado con estos productos y los recomiendo a cualquiera que tenga bombas o motores de respaldo sin cableado permanente. Además, los exhibo en nuestros planos de instalación de los equipos cuando corresponde.

Es posible que agreguemos algunos equipos de fabricación a nuestro pequeño taller en algún momento en el mediano plazo y me voy a cerciorar de que los electricistas utilicen estas clavijas al cablear cualquier máquina nueva.

Ingeniero de Ventas, Fabricante de Equipos de Sistemas, Industria de Procesamiento de Carnes

Eh recibido respuestas positivas de nuestros cerveceros sobre la calidad, sensación y percepción de seguridad en contraste a los tomacorrientes y clavijas anteriores. Estaba a punto de hacer un pedido de otro conjunto esta semana para otra de nuestras bombas portátiles.

Técnico de Mantenimiento de Equipos, Empresa Cervecera

Compramos conectores MELTRIC adicionales y pensamos comprar más, ya que el producto tiene un muy buen diseño.

Jefe de Planta, Pocesamiento de Alimentos, Salchichas

INDUSTRIA DE PRODUCTOS FORESTALES

En el primer pedido, compramos 10 tomacorrientes y 10 clavijas, más accesorios. Es una excelente línea de productos. Gracias.

División de Tecnología Eléctrica, Empresa de Productos Forestales

Si estuviera construyendo una instalación, este producto sería obligatorio.

Gerente de Operaciones de Mantenimiento, Planta de Fabricación de Productos Madera

He comprado dos más y los he mostrado a varios otros electricistas. Hasta ahora, funcionan de maravilla. ¡Excelente producto! Gracias.

Ingeniero de Automatización Eléctrica, Planta de Papel

INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

Me gusta el producto y estoy realmente impresionado con la calidad. Vamos a incorporar este producto a nuestros proyectos actuales y futuros. De hecho, estamos instalando uno trifásico de 100 amperios en las próximas dos semanas.

Ingeniero Eléctrico, Casino

INDUSTRIA DE CANTERAS

Tenemos tomacorrientes y clavijas MELTRIC instalados en un entorno polvoriento y sucio, con mucha vibración, y no hemos tenido ni el más mínimo problema.

Ingeniero eléctrico, planta de procesamiento de Áridos

INDUSTRIA DE LA GENERACIÓN DE ENERGÍA

Gracias por ayudarnos a reducir el costo de nuestro proyecto y por entregar un producto seguro y de alta calidad a un costo mucho más competitivo frente a materiales maleables. Este producto también ofrece mejor estabilidad para los materiales de construcción en atmósferas propensas a las sustancias químicas.

Supervisor Superior de planta, planta de generación de energía

CONTRATISTAS, INTEGRADORES DE SISTEMAS, EMPRESAS DE INGENIERÍA

Hice un pedido de algunos componentes MELTRIC y estoy muy impresionado con el producto, por lo cual pienso repetir ese pedido otras 26 veces en el futuro cercano. Gracias.

Ingeniero eléctrico de instrumentación y control, integrador de sistemas

Hemos especificado este producto varias veces, ya que responde bien a los rigores de un ambiente industrial.

Ingeniero eléctrico, consultora de ingeniería

Compramos alrededor de 100 dispositivos MELTRIC en diferentes formas y estamos considerando sustituir los bloqueos por torsión. Gracias.

(Cargo desconocido), Panelshop

Veo claramente el beneficio de este producto y pienso instalar varios paneles de energía temporal con tomacorrientes y clavijas MELTRIC como el medio principal de alimentación de los subpaneles, lo cual hace que las instalaciones serán mucho más seguras y rápidas, tan fácil como agregar la clavija al tomacorrientes y conectarlo.

Electricista, Contratista Eléctrico

Recomendé la compra de 12 unidades por parte del contratista principal del trabajo que estamos realizando… Él compró las unidades y estamos muy satisfechos. También se lo he dicho a varios contratistas eléctricos del área. Es un gran producto.

Presidente, Integrador de Sistemas

Estamos utilizando estos conectores certificados como interruptor en bombas de pozo que requieren extracción y limpieza con frecuencia. Ahorran mucho tiempo en la desinstalación y reinstalación de las bombas, a la vez que mejoran la seguridad de los trabajadores.

Ingeniero Superior Eléctrico, Empresa de Ingeniería Ambiental

INDUSTRIA DE AGUAS RESIDUALES

¡Sí, es un excelente producto! Instalamos el producto en ocho bombas sumergibles y tenemos planes de comprar unidades adicionales para las estaciones de bombeo. Utilizando su producto eliminamos la necesidad de contratar a un electricista para retirar los cables del tablero y jalar los cables por la tubería. También la necesidad del etiquetado/bloqueo ya no es necesaria. Gracias por proporcionar un gran producto.

Superintendente, Planta de Aguas Residuales

OTROS FABRICANTES

Sé que he instalado por lo menos 100 de estos tomacorrientes y clavijas certificados como interruptores hasta la fecha. De verdad han servido mucho en la implementación de nuestro programa de fallas de arco. Imagino que en el futuro vamos a usar muchos más.

Ingeniero Superior de Fabricación, Fabricante de Componentes de Herramientas

Sí, compramos algunos tomacorrientes y clavijas. De hecho, los cambiamos en todas nuestras máquinas para soldar. Es la mejor clavija que haya empleado en las máquinas para soldar.

Estamos pensando usar más en la planta nueva. No estoy seguro de lo que vayamos a necesitar, ya que nuestro edificio aún está en construcción. Cuando estemos en el nuevo edificio, sabré la cantidad que necesitaremos y definitivamente vamos a ordenar más. Nuevamente, se trata de la mejor clavija que haya usado.

Ingeniero, Fabricante de Sistemas de Filtración

Hemos equipado todo nuestro departamento de soldadura y a medida que creamos áreas de fabricación en nuestro taller de máquinas, estamos equipando todos nuestros equipos más pequeños con estas clavijas, lo cual ayuda enormemente con los temas normativos.

Administrador de Mantenimiento, Fabricante de Maquinarías

Nos gustan mucho estos Decontactores, ya que el tiempo necesario para cambiar un motor o una bomba se reduce en al menos un 80%. Hasta ahora estamos muy satisfechos con este producto.

Técnico de Mantenimiento, Fabricante de Fibra de Vidrio

Somos grandes admiradores de este producto. Usamos en forma rutinaria las clavijas para desconectar los motores en todos los proyectos nuevos. También promovemos las reconversiones en las plantas, cuando resulta razonable.

Principalmente, quería la muestra, para mostrársela al comité de implementación de la norma 70E de la NFPA durante los debates sobre bloqueos de seguridad y fallas de arco. Estamos iniciando estudios de fallas de arco; A medida que avancemos hacia la minimización de fallas de arco, también nos servirán los Decontactores.

Ingeniero Superior de Procesos, Fabricación Textil

...ha adquirido e instalado ocho conjuntos completos. Estos tomacorrientes y clavijas han dejado una buena impresión en el mantenimiento, debido a su sencillez y confiabilidad. Gracias.

Líder Eléctrico, Gran Planta de Fabricación de Sustancias Químicas

...cuando tengamos tiempo, vamos a cambiar todos nuestros motores más grandes (de más de 10 HP) a estas clavijas, con clavijas instalados en todos los repuestos para que el intercambio sea más rápido. En los motores de 5 HP a 10 HP, lo evaluaremos caso a caso. Muchas gracias.

Técnico Electrónico, Fabricante de Suministros Quirúrgicos

Sí, compramos más tomacorrientes y clavijas MELTRIC; nuestras máquinas para soldar están conectadas con clavijas MELTRIC de 60 A y la muestra de 30 A que me dieron está siendo utilizada como tomacorriente y clavija de un compresor. ¡Nos encanta!

Electricista, Fabricante de Filtros

Quedé muy satisfecho con el tomacorriente y clavija DSN de MELTRIC… Como la seguridad es una prioridad en nuestra planta, este producto no tiene competencia.

Técnico en Control e Implementación de Procesos, Planta de Fabricación de Vidrios y Cerámica

RECINTOS DE ATENCIÓN DE SALUD

Descubrimos que los tomacorrientes y clavijas certificados como interruptor de MELTRIC son muy fáciles y sencillos de usar. Por ahora pedimos seis tomacorrientes y clavijas de 30 amperios y vamos a pedir algunos más.

Supervisor Eléctrico, Hospital