HISTORIA DE LA EMPRESA

A comienzos de la década de los 50, el Sr. Gilles Marechal fue testigo a un accidente industrial ocurrido al conectar un motor defectuoso. La gravedad del hecho inspiró al Sr. Marechal a embarcarse en la misión de elaborar un tomacorriente y clavija industrial que eliminara los peligros que presentaban los dispositivos comunes de punta y manga.

El resultado fue el establecimiento de Marechal Corporation y la creación de una línea de productos centrados en la seguridad, la que hoy en día fabrica y vende MELTRIC Corporation en Norte América.

La línea completa de tomacorrientes y clavijas industriales de MELTRIC Corporation (incluyendo los exclusivos tomacorrientes y clavijas con certificación de interruptor conforme a UL y CSA) se fabrican en la moderna planta en Franklin, Wisconsin. Las oficinas corporativas centrales comparten la misma localización que la fábrica, lo cual brinda eficiencia en la comunicación y coordinación. Producto de lo anterior, muchos pedidos se despachan en menos de 24 horas.

 


meltric facility